María Patiño y Nagore, nuevos fichajes de El programa de Ana Rosa

María Patiño y Nagore, nuevos fichajes de El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2012     Comentario     1 minuto

María Patiño y la ganadora de Acorralados Nagore Robles fichan por El programa de Ana Rosa como colaboradoras de las secciones de sociedad y telerrealidad, respectivamente.

El programa de Ana Rosa incorporará durante la semana que viene a dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: María Patiño y Nagore Robles. Se unirán como colaboradoras a las secciones de “sociedad” y de “realities”, respectivamente. La periodista sevillana volverá a coincidir con Ana Rosa tras trabajar juntas en las tardes de Antena 3 en el espacio Sabor a ti. Estará en la tertulia en la que también participan Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Mª Ángeles Alcázar y Miguel Ángel Nicolás.

Nagore Robles se dio a conocer por su participación en la undécima edición de Gran Hermano donde fue una de sus concursantes más polémicas, es decir que mejor rentabilizó su pasó por el reality. Asimismo ha sido la reciente ganadora de Acorralados. La vasca formará parte de la sección del espacio de las mañanas de Telecinco donde se comentan los realities de la casa. El próximo jueves, 19 de enero, regresa Gran Hermano con su edición 12+1.

Nagore se unirá a la sección de telerrealidad de la que ya forman parte Alessandro Lecquio, Belén Rodríguez, Bibiana Fernández, Santi Villas, Arturo Requejo, Carmen Alcayde y Anabel Pantoja.

Hace unos días El programa de Ana Rosa celebró su octava temporada en Telecinco, lo supone siete años de emisión. Es el programa matinal líder de audiencia en 2011, con una media de 17,5% de share (501.000 espectadores). Con sus nuevas incorporaciones, el espacio de Telecinco quiere plantar cara a Espejo Público es un díficil rival en el liderato por la franja de la mañana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.