María Patiño, nuevo fichaje de La Noria

María Patiño, nuevo fichaje de La Noria

Escrito por: Maite    4 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Se confirman los rumores: María Patiño es el nuevo fichaje de La Noria.

María Patiño no ha estado mucho tiempo en el paro desde el final de DEC en Antena 3. Y es que, una de las periodistas con más carisma, ha tenido ofertas que no ha podido rechazar. Los rumores sobre su posible aterrizaje en Telecinco fueron inminentes. Algunos apostaron porque podría trabajar en Sálvame, sin embargo, parece que se lo ha pensado bien y no ha querido formar parte de un programa en el que los periodistas se convierten en personajes. El caso más claro lo tenemos en Chelo García Cortés que hace sólo una semana se sometió al polígrafo.

María Patiño ha fichado por La Noria, por ello, trabajará los sábados. La periodista ha confirmado la noticia a través de su cuenta de twitter. Hace algunas semanas, María estuvo en el programa como invitada y ya comentó que le encantaría trabajar junto a Jordi González. Por ello, una vez más volverá a ser compañera de Chelo García Cortés.


En el pasado, la periodista también trabajó junto a otro rostro muy conocido de Telecinco: Ana Rosa Quintana en el mítico Sabor a ti de Antena 3. Mientras tanto, María Patiño acumula muchas horas de directo y también, algunas entrevistas tensas porque se caracteriza por ser muy directa y por decir la verdad. Lloró mucho cuando Chelo García Cortés abandonó DEC. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y la vida, igual que La Noria da tantas vueltas que una vez más ambas nadan juntas en el mismo barco.

María Patiño también ha tenido que sufrir las críticas de algunos colaboradores de Sálvame como Kiko Matamoros. Pero ella sabe defenderse perfectamente de los ataques injustificados centrándose en su trabajo y en su presente. ¿Qué opinas sobre este nuevo fichaje de La Noria?

Vía | Telebasura.net


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Que rapido se venden todos a ese canal que, no hace mucho, tanto criticaban desde DEC.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.