María Patiño recibe un mensaje en Hay una cosa que te quiero decir

María Patiño recibe un mensaje en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    21 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El programa Hay una cosa que te quiero decir inicia mañana sábado una nueva andadura de la mano de Jordi González. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez también estará presente en este primer programa y lo hará como remitente de una carta que tiene una destinataria muy especial, la periodista María Patiño. Ambos son compañeros de trabajo pero además, también son grandes amigos desde hace muchos años. Y Jorge Javier Vázquez quiere enviar un soplo de fuerza a María Patiño que no atraviesa su mejor momento a nivel personal desde que recientemente, falleciera su madre.

María Patiño es una mujer que muestra el rol de fortaleza en la forma en la que defiende sus ideas. Sin embargo, también es una persona vulnerable. Mañana se producirá un emotivo encuentro entre Jorge Javier Vázquez y ella en Hay una cosa que te quiero decir. El presentador cerró la semana pasada este capítulo profesional como presentador de este espacio y ha iniciado otra etapa gracias a Supervivientes.


En su despedida, Jorge Javier Vázquez tuvo buenas palabras para su compañero Jordi González que ha sido la gran estrella de los sábados en Telecinco durante los últimos años gracias a El Gran Debate y La Noria: “Hace dos años Hay una cosa que te quiero decir se asomó a sus televisores con una clara intención: emocionarles.

Cientos de personas han pasado por este plató compartiendo lo más importante de sus vidas. El programa está a punto de terminar una etapa. Una etapa durante la cual ha sido un placer y un verdadero honor haber ejercido como maestro de ceremonias. A partir del próximo sábado yo ya no estaré, pero les dejo en las mejores manos”.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.