María Patiño se reencuentra en DEC con Kiko Rivera su compañero en Torrente

María Patiño se reencuentra en DEC con Kiko Rivera su compañero en Torrente

Escrito por: Maite    14 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Torrente ya ha llegado a las salas de cine y de un plumazo se ha convertido en una de las películas más taquilleras en un momento especialmente crítico para el séptimo arte ya que cada vez acuden menos personas a las salas de cine. SIn duda, Torrente ha contado con una promoción excelente gracias a la participación de algunos rostros tan conocidos como el de Belén Esteban o Ana Obregón.

Otro de los cameos más comentados ha sido el protagonizado por la periodista del corazón más guerrera: María Patiño que está especialmente ilusionada con este proyecto. Lo cierto es que la periodista vivió un momento emotivo el viernes por la noche en el programa en el que trabaja DEC donde se reencontró con el que fue su jefe, Santiago Segura y con su compañero, Kiko Rivera.


Santiago Segura y Kiko Rivera vivieron una entrevista muy divertida con los periodistas de DEC en un ambiente discotequero. De hecho, pudimos ver bailando a la mismísima Maria Patiño. María Patiño ha sido muy crítica con Isabel Pantoja, sin embargo, parece que mantiene una relación muy cordial con Kiko Rivera.

Por otra parte, el hijo de la artista también se reencontró con la gran amiga de su madre: Chelo García Cortés. Seguro que esta película tan esperada por los amantes de la aventuras de José Luis Torrente da mucho que hablar en los próximos días.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.