María Patiño se sube a La Noria

María Patiño se sube a La Noria

Escrito por: Maite    14 octubre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Este sábado, María Patiño se sube a La Noria igual que hizo hace dos semanas Antonio Montero.

Después de tantos años de dura rivalidad profesional, resulta curioso ver a los rostros de DEC en Telecinco. Sin embargo, hace dos semanas ya pudimos ver a Antonio Montero acompañado por su mujer Marisa Martín Blázquez en una entrevista realmente especial y bonita. Y es que, el final de DEC tal vez nos permita conocer un poco más de cerca a los rostros que durante tantos años realizaron entrevistas del corazón junto a Jaime Cantizano.

Pues bien, este sábado María Patiño pasa de ser entrevistadora a convertirse en entrevistada porque en esta ocasión, es ella quien se sube a La Noria. En los últimos días, se viene rumoreando sobre las negociaciones profesionales que podría haber iniciado María Patiño igual que hizo en el pasado Chelo García Cortés que a día de hoy es una más de Sálvame.

María Patiño tiene fuerza y carisma. Además, tiene mucho carácter puesto que ha protagonizado más de un duro enfrentamiento junto a rostros tan conocidos como Bárbara Rey. Por otra parte, también ha trabajado como actriz en un cameo en Torrente. Este sábado, no te pierdas la oportunidad de conocer el lado más sincero de María Patiño que se sube a La Noria que como la vida misma, da vueltas cada semana. Como anécdota, conviene destacar que en el plató se reencontrará con su compañera y también, gran amiga, Chelo García Cortés.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.