María Teresa Campos abandona Sálvame

María Teresa Campos abandona Sálvame

Escrito por: Maite    23 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

María Teresa Campos cumplió la semana pasada setenta años. Un momento muy especial que celebró en directo en Qué tiempo tan feliz. Es una de las periodistas más veteranas pero los colaboradores de Sálvame lejos de tomar su ejemplo como una oportunidad para aprender lo que hacen es optar por el afán de protagonismo.

Sin embargo, si algo tiene María Teresa Campos es personalidad y carácter por ello, esta semana se desató la polémica y la madre de Terelu Campos aseguró que no va a volver al plató. Todo empezó a raíz del momento en que como defensora de la audiencia comentó la entrevista que Jorge Javier Vázquez había hecho a Isabel Pantoja.


La llamada de teléfono de un espectador que consideraba pelota a Jorge Javier Vázquez en su trato hacia Pantoja encendió las iras puesto que la presentadora de Qué tiempo tan feliz matizó que no se debería haber hablado de el daño que Telecinco había hecho a la artista sino que se debía utilizar el “nosotros”. A partir de ahí, tuvo que hacer frente a los comentarios de Kiko Hernández y de Belén Esteban.

La presentadora afirmó: “Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí a enfrentarme con 10 personas“. Esta marcha de Sälvame tal vez ponga a Terelu Campos en una posición un tanto incómoda con sus compañeros de programa. Por otra parte, no conviene olvidar que la sección de María Teresa es una de las más vistas de Sálvame. Antes se emitía en jueves ahora, en miércoles.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.