María Teresa Campos celebra su cumpleaños en Qué tiempo tan feliz

María Teresa Campos celebra su cumpleaños en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    18 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

María Teresa Campos es todo un ejemplo de profesionalidad para todas aquellas personas que quieran dedicarse a un mundo tan difícil y también tan competitivo como el de la televisión. La realidad es que nos encontramos ante una de las periodistas más veteranas de nuestro país. Pues bien, este sábado por la tarde ha celebrado un día muy especial: su cumpleaños. Y por supuesto, lo ha hecho en directo de la mano de la magia que le aporta Qué tiempo tan feliz. Y es que, como ha asegurado ella en la despedida y muy emocionada, para ella trabajar en un programa en el que disfruta tanto no es trabajar sino un verdadero placer.

De hecho, también ha explicado que llega un momento en la vida en que por pura lógica, conforme los años van pasando, ves más pasado que futuro. Sin embargo, el único deseo que ella tiene es que el tiempo que quede por delante sea todavía más feliz. Por ello, ha agradecido a Telecinco que le den la oportunidad de hacer un programa y un trabajo con el que se siente realmente bien.


María Teresa Campos también ha tenido unas palabras de cariño hacia sus familiares más cercanos en un día tan mágico. Su hija Terelu Campos hoy está de boda ya que ha asistido como invitada a la boda de Luis Rollán, el colaborador de Sálvame que se ha casado en Barcelona. María Teresa Campos cambia de década y cumple setenta años. De momento, parece que no piensa en jubilarse porque además, cada miércoles también puedes verle como defensora de la audiencia en Salvame. Esperemos que la madre de Terelu cumpla muchos años más.

Vía | Cuando Pasa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.