María Teresa Campos celebra su cumpleaños

María Teresa Campos celebra su cumpleaños

Escrito por: Maite    18 junio 2014     Comentario     1 minuto

María Teresa Campos es uno de los rostros televisivos más veteranos, su nombre es sinónimo de credibilidad y de trabajo bien hecho gracias a una trayectoria sólida en la que ha protagonizado grandes éxitos. En la actualidad, María Teresa Campos vive un momento muy dulce gracias a su éxito al frente de Qué tiempo tan feliz, un espacio de fin de semana en el que ha tenido el honor de entrevistar a grandes nombres de la música como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Paloma San Basilio, Juan Pardo, Ricky Martin

Durante muchos años fue considerada la reina de las mañanas. María Teresa Campos celebra hoy su cumpleaños y sopla 73 velas en su tarta. Licenciada en Filosofía y Letras, sus orígenes profesionales están vinculados a la radio. Pasa la vida y Día a Día son algunos de sus programas más recordados. También destaca su papel como defensora de la audiencia en Sálvame.


Su hija Terelu Campos ha seguido sus pasos profesionales, de hecho, ambas han compartido proyectos televisivos a pesar de que siempre han intentado evitar las comparaciones entre ambas. Terelu Campos fue colaboradora de Qué tiempo tan feliz hasta que anunció un descanso temporal en su carrera.

Este sábado, María Teresa Campos recibe en el plató de Qué tiempo tan feliz a David Bisbal, un excelente regalo de cumpleaños para ella puesto que en más de una ocasión ha confesado la admiración que siente por el artista almeriense.

Vía | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.