María Teresa Campos cubrirá el hueco de Vuélveme Loca

María Teresa Campos cubrirá el hueco de Vuélveme Loca

Escrito por: Maite    26 enero 2012     Comentario     2 minutos

María Teresa Campos y su programa Qué tiempo tan feliz llenará el hueco de Vuélveme Loca.

Vuélveme Loca se despide este fin de semana de las tardes de Telecinco. La estancia de Jaime Bores en el programa ha sido muy breve, casi como si fuese un periodo de prácticas en una empresa. Vuélveme Loca nos dice adiós y el público de este espacio queda un poco huérfano. Sin embargo, será María Teresa Campos quien entre a trabajar a las 4 de la tarde con su Qué tiempo tan feliz.

Un título que es un canto al optimismo y a la nostalgia. Y además, al más puro estilo Sálvame (programa en el que también trabaja la madre de Terelu Campos) ahora, este espacio familiar y alegre durará el sábado y el domingo cuatro horas diarias. Es decir, empieza en horario de sobremesa y finaliza a las ocho de la tarde para dar paso, poco después, a Pasapalabra. Un concurso que además, también le encanta a María Teresa Campos.


Ahora mismo, una de las dudas que existe es la de ver con qué contenidos se llenará el tiempo de más. Teniendo en cuenta que ha empezado Gran Hermano tal vez, algunos contenidos giren alrededor de las novedades que suceden en la casa de Guadalix de la Sierra.

María Teresa Campos se convierte en un ejemplo para muchas personas de su edad puesto que sigue muy activa y con inquietudes. Ahora mismo, que su hija Terelu Campos afronta con valentía la enfermedad, seguro que la comunicadora ha encontrado en el trabajo, su mejor refugio porque recibe mucho cariño por parte del público. Mientras tanto, Vuélveme Loca nos dice adiós después de dos años de emisión. La ausencia de Patricia Pérez ha sido muy breve porque parece que el éxito se fue con ella.

Vía | Vanitatis


un comentario

  1. Francisco dice:

    Opino que ocho horas de programa de sálvame es demasiado tiempo y al final aburre, pues solo se habla en la mayor parte, de criticar a otros, sirve de entreternimiento, pero si se intercalase algún concurso más didáctico, el tiempo no se haría ten pesado. Considero que el público ya se estás cansando con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, de la Belén Estebán y de los Kikos. Sería conveniente que no fuesen en ocasiones tan ácidos en sus vocabularios. HAGAN EL MISMO PROGRAMA PERO CON MATICES ALGO MÁS SERIOS, SINO AL FINAL PERDERAN AUDIENCIA POR RUTINARIO. PD. Intercalen algún humorista que ponga sal y pimienta al mismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.