María Teresa Campos entra este jueves en la casa de Gran Hermano 15

María Teresa Campos entra este jueves en la casa de Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

.

La entrada en el reality de la madre de Terelu Campos y defensora de la audiencia de Sálvame le dará la oportunidad de presentar su último libro “Amar, ¿para qué?” a los concursantes en un programa de prime time con millones de espectadores. Una obra a la que ha tenido que añadirle un epílogo tras comenzar una relación con el popular cómico Bigote Arrocet, muy conocido en España por su participación en “Un, dos, tres”.

Además el jueves se conocerá si los concursantes han superado la prueba que dividía la casa de Guadalix entre “vivos” y “muertos”. Dos grupos, seleccionados de un modo muy conveniente, que han hecho que dos parejas de concursantes se acercaran aún más: Jonathan y Yoli y Juanma y Azahara.

Asimismo se conocerá quién es el sexto expulsado o la sexta expulsada de la actual edición del reality show. Tras los datos ofrecidos en El debate, sabemos que el primo Jonathan se vuelve a librar de la expulsión -solo acaparaba el 4,3 por ciento de los votos- y que esta se la disputarán Luis y Loli.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.