María Teresa Campos, este domingo en Aída

María Teresa Campos, este domingo en Aída

Escrito por: Maite    29 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este domingo podremos ver el cameo que María Teresa Campos hace en Qué tiempo tan feliz.

María Teresa Campos es una de las profesionales más veteranas de nuestro país, pero además, con su ejemplo muestra que es posible llevar muchos años en la profesión y seguir teniendo la misma ilusión que al principio. Pues bien, este domingo, María Teresa Campos será protagonista absoluta en Telecinco teniendo en cuenta que por la tarde será la anfitriona una vez más al frente de Qué tiempo tan feliz y por la noche, por fin podremos ver el cameo que hizo en la novena temporada de Aída.

Quedan por emitir tres capítulos de la novena temporada pero seguidamente, se empezarán a emitir los capítulos de la décima temporada que los actores han estado grabando desde hace unos meses. En este cameo, María Teresa Campos se interpreta a sí misma y recibirá en su programa a Eugenia.


Pero las novedades no terminan aquí ya que Chema y Soraya inician una nueva etapa en la que dan un giro radical a su imagen. Macu tiene un nuevo novio al que da vida “El Koala”. Jonathan también presenta novedades sentimentales puesto que tiene una nueva novia.

Para finalizar, Mauricio, una vez más, sorprende con una pintoresca iniciativa al presentar a Machupichu a las elecciones, mientras él, quiere gobernar en un segundo plano. Este domingo, María Teresa Campos muestra una vez más su faceta interpretativa en la serie Aída. Lo cierto es que muchos de los protagonistas de la trama han estado como entrevistados en el programa que ella presenta: Qué tiempo tan feliz. Una de las ausencias más notables de la serie será la dejada por el personaje de Lorena.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.