María Teresa Campos hace balance de su carrera

María Teresa Campos hace balance de su carrera

Escrito por: Maite    25 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

María Teresa Campos es, por méritos propios, una de las grandes maestras de la televisión en España que a sus más de setenta años de edad, sigue trabajando con la misma fuerza y la ilusión que el primer día en el espacio Qué tiempo tan feliz, un título que resulta toda una ironía en plena crisis económica. Sin embargo, el título es muy acertado, según comenta María Teresa Campos, porque gracias al programa, los espectadores se distraen y se olvidan un rato de sus preocupaciones.

Es una mujer de éxito pero que también ha superado capítulos duros de su vida, como por ejemplo, la reciente enfermedad de su hija Terelu Campos. María Teresa Campos, tiene claro cuál es su orden de prioridades: “Yo tengo clarísimo el orden de valores de mi vida. Yo no puedo hacer bien mi trabajo si tengo una preocupación familiar. Cuando mi hija estuvo mal, el golpe fue fuerte de verdad. Cuando pienso en personas que han sufrido la pérdida de un hijo… eso no hay nada que lo compense, nada que lo supla”. En cualquier profesión, es difícil poder dar el cien por cien de uno mismo cuando existe una preocupación personal importante.


Es consciente de que en esta sociedad existen personas que ven durante mucho tiempo la televisión pero de una forma muy acertada, María Teresa Campos también reflexiona sobre el lado positivo de la tele, en tanto que hace mucha compañía a personas mayores que viven solas. Estas son sus palabras al respecto: “A lo mejor esos que ven 10 horas la televisión son ancianos que no tienen otra cosa que hacer. Igual están en una cama o en una silla de ruedas y no tienen nada más que la televisión. Lo terrible no es no tener otra distracción que la tele. Lo que debe de ser de verdad terrible es no tener otra compañía que la televisión”.

Está muy cansada del concepto telebasura puesto que explica que es posible hacer programas de poca calidad de cualquier temática.

Vía | El País


un comentario

  1. encarna borrallo dice:

    juvilese teresita y deje trabajar a su hija yaaa…que la entrevista del sabado Arturo fernadez ,,, se te vio biennn lo lame culos que eressss…. tenia mas razon que un santo ste señorrr, y tuuu lo humillastes,,, como vives como una reyna gracias a los socislistasss,,, me aberguenzo de ti , señora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.