María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se reencuentran el lunes en Sálvame

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se reencuentran el lunes en Sálvame

Escrito por: Maite    12 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El próximo lunes se estrena en Antena 3 la serie Amar es para siempre. Y Telecinco prepara también un plato fuerte: el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Fue en Sálvame donde se produjo el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos y será también allí, donde ambos se reconcilien después de Navidad. El próximo lunes, María Teresa Campos asiste al plató de Jorge Javier Vázquez. Una visita que de por sí, no tendría tanta trascendencia si no fuese por la polémica que surgió a raíz de la cancelación de la sección de la Defensora de la Audiencia.

Un auténtico culebrón pos capítulos en donde los protagonistas, han adoptado diferentes posiciones al respecto. Ahora, después de haber acercado distancias gracias a una conversación telefónica poco antes de Navidad, María Teresa Campos acude al programa para presentar su libro.


Esperemos que en esta ocasión, no haya otra vez una lucha de egos entre ambos teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez también triunfa como escritor gracias a La vida iba en serio. Teniendo en cuenta el distanciamiento que ambos han sufrido durante estos meses, hubiesen sido protagonistas ideales en el plató de Hay una cosa que te quiero decir.

Sin embargo, el lunes que viene, con el estreno de la serie Amar es para siempre, una apuesta muy esperada en Antena 3, Telecinco también prepara su plato fuerte con el regreso de María Teresa Campos, que tiene que tragarse el orgullo para visitar el plato de quien dijo que no quería trabajar más con ella.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.