A María Teresa Campos le gustaría volver a hacer Día a Día

A María Teresa Campos le gustaría volver a hacer Día a Día

Escrito por: Alberto Librado    28 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La nostalgia se ha cebado con una María Teresa Campos que, según afirma en una entrevista en El País, sigue a la espera de que le asignen un destino en la parrilla de Telecinco. Tiene contrato en vigor y afirma que la cadena “está en su perfecto derecho de hacer la estrategia de programación que le parezca”. Claro que, por si acaso, en la misma conversación asegura que, puestos a elegir, “ojalá pudiera volver con un programa como Día a día“.

La veterana comunicadora acaba de presentar el libro ‘Historias de la tele: una vida ante las cámaras’. En él repasa toda su trayectoria profesional. Y entre lo destacado, el poner en marcha un magacine matinal como Día a día, que según la Campos,supuso crear un nuevo formato. “Llevé la actualidad y el debate a un formato, el magacín matinal, que hasta entonces era puro entretenimiento. Fue un riesgo, pero salió bien. Con la guerra de Irak logramos máximos históricos de tres millones”, asegura la comunicadora.

En la entrevista de El País, María Teresa Campos aclara que no hay nada de cierto, al menos de momento, en el rumor que la emparejaba en el mismo programa con Ana Rosa Quintana. Eso sí, dice que “en el supuesto caso de que el proyecto nos divirtiera y estuviéramos de acuerdo las dos, y yo no sé lo que piensa ella, pues miel sobre hojuelas”.

Además, sobre la presentadora que consiguió derrotarle como reina de las mañanas también dice que “yo asumo que Ana Rosa consiguiera más audiencia que yo en una cadena donde me había dejado tanto, y eso despierta mucho morbo. A la gente le gustaría ver cómo nos tiramos de los pelos, y con eso sí que la cadena alcanzaría el número uno.”.

Campos responde a la pregunta de cómo le gustaría que fuera su broche de oro de la profesión señalando “me encantaría recuperar los grandes shows televisivos. Me encantaría hacer un gran espectáculo que informara y entretuviera, y que no fuera ni agresivo ni frívolo”.

Además, sobre si el éxito le ha pasado factura, la comunicadora dice “yo no quiero juzgar mal, pero siempre hay una minoría que no perdona el éxito o que una sea muy guapa, lista o joven. En un mundo tan competitivo como la televisión se despiertan envidias, pero entre mis defectos no está el ser rencorosa, así que he olvidado. Me va bien así, y vivir en el odio no trae nada positivo”.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.