María Teresa Campos se niega a volver a Sálvame

María Teresa Campos se niega a volver a Sálvame

Escrito por: Maite    25 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos se niega a volver a Sálvame después que Jorge Javier Vázquez aseguró que no quiere compartir plató con ella.

María Teresa Campos sufrió hace una semana un gesto poco acogedor por parte de Jorge Javier Vázquez que abandonó el plató en su presencia y además, aseguró que ya no quería compartir sección con María Teresa Campos. Esta semana, fue la madre de Terelu quien se negó a asistir al plató porque además, a estas alturas de su carrera cuando para ella, su trabajo es más un disfrute, no tiene ninguna necesidad de exponerse a los espectáculos propios de Sálvame.

Tal vez, el error que en ocasiones comete María Teresa Campos es criticar un programa del que no sólo ella sino que también, su hija Terelu forman parte de ese circo mediático llamado Sálvame. Resulta una actitud un tanto incoherente.


Por supuesto, en la lucha entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos también existe una rivalidad de egos más que evidente. Ella es una de las grandes periodistas de nuestro país, pero a su vez, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los pesos pesados de Telecinco, dentro de una nueva generación de periodistas que tienen otra forma de hacer las cosas y de entender la televisión.

Ayer María Teresa Campos no cubrió su sección como Defensora de la Audiencia en Sálvame. Habrá que esperar para ver si en un futuro inmediato, ambos cambian su actitud y llegan a un acuerdo, o por el contrario, ya no hay retorno en esta ruptura profesional en la que el espectador, también paga un precio de una forma indirecta.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.