María Teresa Campos, Paz Padilla y Lolita, juntas en una obra teatral

María Teresa Campos, Paz Padilla y Lolita, juntas en una obra teatral

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Lolita y Paz Padilla se embarcan en una aventura teatral enfocada a las mujeres con la participación de María Teresa Campos. La obra "Sofocos" tiene firmadas más de 160 representaciones para 2013.

La actriz de cine y televisión y cantante, Lolita y la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame, Paz Padilla encabezan el elenco de la obra teatral “Sofocos” donde comparten escenario con Fabiola Toledo y Ana Hurtado y cuentan con la colaboración especial de María Teresa Campos.

La producción cuenta con el diseño de la escenografía y el vestuario de Ágatha Ruiz de la Prada y la coreografía corre a cargo de Lola González, muy conocida por ser la directora de la academia de ¡Fama, a bailar! Mientras que sus directores son Isabel Arranz, conocida por sus trabajos en Gran Hermano y Supervivientes, y Juan Luis Iborra, guionista de numerosas películas entre ellas Todos los hombres sois iguales, Boca a boca, Salsa rosa, ¿De qué se ríen las mujeres? o El amor perjudica seriamente la salud.

El argumento gira, por supuesto en clave de humor, relata algunos de los problemas universales que sufrimos las mujeres: aumento de peso, el insomnio, los dolores articulares, la fatiga, las molestias intestinales, los cambios de humor y por supuesto, los sofocos, que dan título a la obra.

Lolita comenta que cuando leyó por primera vez el texto de la obra pensó que esa era ella y se dio cuenta de que la mayoría de las mujeres que vean la obra pensarán lo mismo. Paz Padilla opina lo mismo que su compañera y asegura que las que asistan a sus representaciones se van a sentir comprendidas durante las mismas. Ya tienen firmadas 160 representaciones para el nuevo año.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Hoy Corazón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.