María Teresa Campos seguirá en Sálvame

María Teresa Campos seguirá en Sálvame

Escrito por: Maite    28 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

La noticia de la semana pasada, tal y como ya os contamos fue la marcha de María Teresa Campos tras la polémica repentina que se produjo en su sección como defensora de la audiencia en Sálvame donde la madre de Terelu Campos se sintió atacada de forma injusta por el resto de colaboradores. Tras este momento tan tenso, todo hacía pensar, en base también a sus propias palabras, que ese era su último día como defensora de la audiencia. Sin embargo, ayer pudimos comprobar que nada más lejos de la realidad y que ella, seguirá trabajando en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Ella ha agradecido mucho el apoyo que ha recibido de otros compañeros como Ana Rosa Quintana. Por otra parte, también ha explicado que no quiere cortar la libertad de expresión de nadie pero que los colaboradores deberían entender que en la sección de la audiencia, precisamente, quien debe dar su opinión es el público puesto que los colaboradores tienen muchas horas a lo largo de la semana para expresarse.


Jorge Javier Vázquez explicó que lo que pasó el miércoles pasado no debería haber sucedido nunca. Al igual que no dudó en recordarle a la que un día fuese reina de las mañanas que allí se le tiene un gran respeto y que todos desean que vuelva. Pues bien, sus deseos se han visto cumplidos porque finalmente, la presentadora de Qué tiempo tan feliz seguirá siendo una más en Sálvame. ¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que es acertada?

Vía | La voz libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.