María Villalón, ganadora de Factor X, lanza nuevo disco

María Villalón, ganadora de Factor X, lanza nuevo disco

Escrito por: Maite    2 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

María Villalón, ganadora de Factor X, lanza nuevo disco gracias al apoyo brindado por sus fans.

La crisis económica también afecta al mundo de la música tanto que muchos artistas tienen claras dificultades para seguir adelante con un proyecto musical. María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X, lanza un nuevo disco que lleva por título Historias de una cantonta. La cantante ha podido llevar a cabo este proyecto gracias al apoyo de todos sus seguidores.

Estas son sus palabras al respecto: “Ha sido toda una aventura. Supone mucho esfuerzo y trabajo el ir por libre porque todo lo tiene que hacer uno mismo. Es una gran responsabilidad, pero merece la pena con creces. Estoy más que feliz y agradecida“. Está claro que la satisfacción siempre aumenta cuando una persona es capaz de hacer frente a los obstáculos para apostar por su sueño.


La semana pasada presentó el primer videoclip que lleva por título La ciudad de las bicicletas. El título de la canción es una metáfora que remite a ese lugar ideal en que has sido feliz y deseas volver. Sin duda, ser ganador de un concurso musical abre puertas a nivel profesional pero es curioso que a veces, tienen más éxito, los concursantes que quedan en segundo lugar que los propios ganadores.

María Villalón se convierte en un ejemplo de lucha, superación personal y tenacidad por compartir su voz y su arte con un público, que le echaba de menos y que se alegra de su regreso. Esperemos que tenga suerte con este nuevo proyecto porque se lo merece.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.