María Villalón, ganadora del primer Factor X trabaja en un McDonald´s

María Villalón, ganadora del primer Factor X trabaja en un McDonald´s

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    12 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La artista busca financiación con aportaciones económicas de sus fans para grabar su tercer trabajo discográfico.

La ganadora del primer Factor X español trabaja de camarera en un restaurante de la conocida cadena de comida rápida McDonald´s, esta noticia ha revolucionado Twitter. Algunos hacían burlas, pero la gran mayoría escribían palabras de apoyo para la artista.

La cantante y licenciada en filología hispánica no ha tardado en responder a los numerosos comentarios, “Trabajo en un Mcdonals, a mucha honra y feliz de tener empleo“, “A mí no se me caen los anillos por trabajar de camarera mientras sigo intentándolo en la música”.

Además, la artista está buscando financiación con aportaciones económicas de sus fans para grabar el que será su tercer disco de estudio, “Ojalá consigamos grabarlo. Por ahora llevamos la mitad del dinero que necesitamos, a ver si se va animando la cosa”.

Ha recibido comentarios de apoyo de otros artistas, Diana Navarro le decía, “Te mando un besazo enorme. ¡Tu versión de No te olvides de mí me sigue emocionando!”, y Angy, su rival en el concurso de Factor X, la cual ha podido hacerse un hueco en el mundo artístico ha comentado, “Animo nena, eres el ejemplo de la humildad. Muchos tienen que aprender de ti“.

Se ha creado una gran polémica, ya que mucha gente se ha sorprendido de que una artista trabaje en un Mc Donald´s, pero la verdadera polémica, es, como ha dicho un usuario de Twitter, “Se están burlando de @Maria_Villalon por trabajar en un MacDonal’s cuando tienes a gente que vive de salir en Telecinco“.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.