Mariano Peña, muy agradecido a Mauricio Colmenero por su Ondas 2012

Mariano Peña, muy agradecido a Mauricio Colmenero por su Ondas 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El actor se encuentra muy agradecido tanto a los premios Ondas como a la serie Aída y a su personaje Mauricio Colmenero por este reconocimiento como mejor actor en televisión.

Ayer se anunciaban los premios Ondas 2012, como os comentábamos en la categoría de televisión los premios como mejor actriz y actor recaían en Concha Velasco y Mariano Peña por sus trabajos en Gran Hotel y Aída.

Mariano Peña se enteraba del renocimiento del jurado de los Premios Ondas hacia su trabajo cuando estaba trabajando en Aída: “Estaba grabando la serie y me ha llamado Pepe Viyuela para decírmelo”. El veterano actor afirma que sigue sin creérselo y asegura que el Ondas “es uno de los premios más esperados y me ha hecho muchísima ilusión porque supone que valoran mi trabajo. Parafraseando a un señor muy importante de esta país: Me llena de orgullo y satisfacción”.

En referencia a Mauricio Colmenero, el propietario del famoso Bar Reynols en Aída, confiesa: “Parece mentira que con lo pillín y lo déspota que es este personaje y todas las satisfacciones que me está dando”. También Carmen Machi (Aída) y Paco León (Luisma) han conseguido un Ondas por su trabajo en la serie de Telecinco.

Aunque la fama le ha llegado con este personaje tan marcado, el actor lleva tras de sí una larga e intensa carrera en cine, televisión y teatro, donde debutó en este oficio. En televisión ha trabajado en exitosas series como “Periodistas”, “Policías”, “Padre Coraje”, “Compañeros”, “Hospital Central”, “Un paso adelante”, “Los Serrano” y en “Aída” desde 2005.

En el cine, sus últimos trabajos han sido “Fuga de Cerebros 2”, “No lo llames amor… llámalo X” y “Águila Roja, la película”. En total ha participado en casi una veintena de películas, entre las que destacan: “Al sur de Granada” (2003), “La luz prodigiosa” (2003), “La Noche de los girasoles” (2006) y “Fuera de carta” (2008).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.