Mariano Rajoy en el próximo Tengo una pregunta para usted

Mariano Rajoy en el próximo Tengo una pregunta para usted

Escrito por: Eva    12 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El próximo 30 de marzo TVE emitirá una nueva entrega del programa Tengo una pregunta para usted, que contará con la presencia de Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular. El espacio informativo, dirigido por Fran Llorente y presentado por Lorenzo Milá, vuelve a confiar en el formato, que cumple once ediciones.

Rajoy se enfrentará a 100 cuidadanos elegidos para la ocasión, que expondrán sus preguntas sobre política, economía, y cualquier asunto referente a la situación del país. Esta es la segunda intervención del líder de la Oposición en el programa, cuyo debut fue visto por más de 6 millones de espectadores.

Tras el político del PP, se emitirá otro especial de Tengo una pregunta para usted, al que acudirán diversos representantes de los partidos minoritarios del panorama político español. El 21 de abril, los líderes de CIU, PNV, IU y ERC responderán a las cuestiones planteadas por los cuidadanos elegidos.

De forma complementaria a estos especiales, la cadena pública tiene preparado un debate especial sobre la crisis, que será moderado por Ana Pastor. Por primera vez, compartirán mesa de debate los representantes del Gobierno y de la Oposición junto a miembros sindicales y empresarios.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.