Maribel Verdú visita Qué tiempo tan feliz

Maribel Verdú visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    22 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Maribel Verdú es una de las mejores actrices del cine español y es poco habitual verle en un programa de televisión. Esta tarde, la actriz visita Qué tiempo tan feliz para conceder una entrevista a María Teresa Campos en la que va a hablar sobre sus proyectos profesionales recientes en el cine. Este año, la actriz ha triunfado en el cine gracias a la película 15 años y un día que muestra de cerca la dureza de la adolescencia y los problemas en la comunicación familiar como consecuencia de la diferencia generacional.

Del mismo modo, Maribel Verdú regresa a los escenarios de teatro, la verdadera escuela de un actor, para participar en la obra Los hijos de Kennedy, en la que la actriz, brilla con luz propia. Además, esta tarde también visitan Qué tiempo tan feliz, dos de los guapos protagonistas de la serie de los martes de Tierra de Lobos.


Dafne Fernández y Antonio Velázquez contarán algunas de las novedades en las tramas de esta nueva temporada. La música siempre tiene mucho protagonismo en el programa de María Teresa Campos y esta tarde, visita el programa Carlos Vives que presentará su nuevo tema, Corazón Profundo. Los Supersingles también amenizarán el programa con sus voces.

Todo ello, acompañado por las predicciones del horóscopo de Esperanza Gracia que tiene una sección habitual en el programa de María Teresa Campos. Y también, podrás disfrutar de los consejos de belleza de Meli Camacho. Que tengas una feliz tarde de domingo.

Vía | El Día


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.