El marido de Belén Esteban acude gratis a Sálvame Deluxe esta noche

El marido de Belén Esteban acude gratis a Sálvame Deluxe esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 octubre 2010     6 Comentarios     2 minutos

La noche del jueves tras la emisión de la segunda parte de La princesa del pueblo se organizaba la tertulia posterior a todos los espacios de Telecinco, en este caso conducida por Jorge Javier Vázquez. En ella, como durante toda la semana, el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís informaba de la situación de la de San Blas y en este caso se estaba en Galicia, en el hotel donde se encuentra “escondido” el marido de ésta.

Toño comentaba que Fran Álvarez se encuentra muy decaído, pero muy arropado por su padre y añadía que se encontraba alucinado ante las ofertas que le habían llegado a éste para sentarse en un plató y contar su historia con Arantxa Contreras. Sanchís no quería dar la cantidad que le ponían sobre la mesa al camarero, pero Jorge Javier si se atrevía a decirlo: 500.000 euros. Un dinero con el que el mileurista podría haber comenzado una vida desahogada, sin tener que escuchar a su esposa que carece de ambición y viviendo en la casa de ésta y su chalet.

Sin embargo, Fran ha rechazado la oferta porque quiere recuperar a su esposa y lo quiere demostrar de una manera clara. Toño ha explicado que el marido de Belén Esteban va a acudir a Sálvame Deluxe sin percibir ningún dinero. No quiere ganar dinero por este tema y sólo quiere acudir al programa donde trabaja la de San Blas, a su plató y enfrentarse a sus colaboradores. Será la primera entrevista del camarero.

Mañana, a las 22h, Sálvame Deluxe, Fran Álvarez intentara recuperar el amor de Belén delante de todo España, pero primero hablará con su esposa por la mañana. La de San Blas había pedido a su esposo que fuera a un plató y que contase todo, según Toño en ningún momento le impuso que fuera en Telecinco. ¿Cómo responderá dentro de unas horas la audiencia?

Fuente | La princesa del pueblo
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. encarni dice:

    yo no me lo pierdoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

  2. Rosa Maria dice:

    Sinceramente esto me parece surealista total, ya que si bien me aburre sobremanera la Esteban y todos sus secuaces, más tipico de la farándula contada como si fuera un culebrón radiado por capítulos en un plató televisivo puesto que lo único que importa son las audiencias …

    Si tengo que opinar de este último capitulo, diré que me parece un burdo montaje ideado precisamente para esto. Conseguir que Fran se siente en un plató este viernes, evidentemente si tenemos en cuenta como juegan con la estrategia las cadenas. A las 22.00 juega ‘la roja’ en La Primera, y hasta la fecha ninguna cadena ha podido con el futbol ‘tipic spanish’ y hay que buscar algo para que Antena3 y Telecinco consigan salvar los muebles.

    A ver si lo consiguen en la misma franja horaria que el futbol ya que en este caso Telecinco es la que más fuerte apostó.

  3. Elisa Blanco dice:

    Ya veremos mañana que dicen las audiencias.

  4. Margarita dice:

    A este chico lo miden de debajo la frente a los pies, de la parte de arriba de la frente a el cabello no tiene nada. Corto corto, más que su chica, que ya es decir.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.