Mariló Montero adelanta sus vacaciones por un problema de salud

Mariló Montero adelanta sus vacaciones por un problema de salud

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mariló Montero no volverá a “La mañana de La 1” hasta septiembre por un problema de salud. Se tendría que haber ido de vacaciones en julio, pero una “dolencia sin gravedad” ha hecho que estas se adelantaran como indica en un comunicado Televisión Española. Desde la semana pasada se echaba en falta a la presentadora navarra y entonces, se decía que el motivo era la grabación de un spot y el puente con motivo del Corpus Christi.

Sin embargo, el lunes, 9 de junio tampoco acudió a su trabajo. Según RTVE, la ex de Carlos Herreradedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa”. “Se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria”, finalizaba el comunicado.

Desde el año 2009 Mariló Montero ha sido la conductora del espacio, así como su subdirectora. El espacio ha estrenado estrenado plató y secciones, entre las que destaca la visita de Paco Lobatón con su “ventana QSD”, centrada en buscar a personas desaparecidas.

El pasado año fue Inés Ballester la que sustituyó a la navarra en verano. Tras su problema de salud, es, de momento, Jota Abril el que se ha encargado de sustituirla en el programa de la televisión pública.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.