Mariló Montero se despide en La mañana de La 1

Mariló Montero se despide en La mañana de La 1

Escrito por: Maite    10 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

Estos días San Fermín es el centro de atención y tiene un protagonismo notable en la televisión pública gracias a los tradicionales encierros. Pues bien, una presentadora navarra, Mariló Montero también vive un momento amargo al haberse despedido de su público cuando en realidad estaba encantada con su programa y con el trabajo que cada día ha realizado con una enorme profesionalidad. Ya se venía rumoreando, pero finalmente, no sólo el equipo de España Directo se fue a la calle sino que también ha sucedido lo mismo con La mañana de La 1.

Destacan las palabras de la periodista en su despedida: “Estamos haciendo siempre redacciones, grupos, amigos y despidiéndonos. Algún día nos encontraremos. Ha sido una mañana triste pero estoy reconfortada porque en esa despedida sabíamos y ratificábamos que habían nacido muchos amigos. Muchos de nuestros íntimos amigos han nacido de la televisión y de las relaciones que hacemos en televisión“.


Es decir, no quiso decir adiós con tristeza sino con esperanza, dejando una puerta abierta al futuro que nunca se sabe dónde te puede llevar: “Esta profesión son cantos de ida y vuelta. Aquí nos volvemos a encontrar todos. Ha sido un honor trabajar con todos. Tenemos empapado su espíritu. Como son cantes de ida y vuelta, nos volveremos a encontrar. Gracias a nuestros compañeros“. Una pena que La mañana de La 1 se termine. Mientras tanto, la competencia sigue su curso hasta el punto de que Ana Rosa Quintana ha renovado su contrato con Telecinco y Susanna Griso ya ha superado los mil programas al frente de Espejo Público.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. Lola dice:

    Creo que estaís un poco desinformados. El día que se despidió Mariló porque se iba de vacaciones, dijo que el 5 de septiembre volvía. Así que por ahora La Mañana no se acaba

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.