Mariló Montero ingresa 13.000 euros por cada emisión de El pueblo más divertido

Mariló Montero ingresa 13.000 euros por cada emisión de El pueblo más divertido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2014     Comentario     1 minuto

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión ha difundido el coste que tiene realizar el programa de TVE “El pueblo más divertido” que se estrenaba el pasado lunes, sin poder llegar a un diez por ciento de audiencia, siendo superado de forma muy clara por “Chiringuito de Pepe” en Telecinco y la película de Antena 3 “Fuga de cerebros 2”.

En su informe comenta: “El coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero“. Esto supondría un total de 169.000 euros en el total de la primera temporada -de trece emisiones- para su presentadora.

Además comenta que la productora del programa es Cuarzo Producciones, ligada a Ana Rosa Quintana, presentadora de El programa de Ana Rosa competencia directa de Mariló Montero en la franja matinal. “Hay que señalar como circunstancia sorprendente que TVE contrata a la productora de la competidora directa de Mariló Montero en la programación matutina. Un hecho totalmente inaceptable en cualquier otro ámbito empresarial y en cualquier otra empresa del sector”, argumentan.

“El pueblo más divertido ha cosechado un pobre 8% de share en su primera entrega. Y no es para menos, es malo de solemnidad, es un bodrio televisivo. Algo que todo el mundo sabía en TVE, incluida la dirección, quienes algunos de sus miembros y de manera confidencial nos han asegurado que hacer este programa es tirar o regalar el dinero a alguien. Dinero del contribuyente, dicho sea de paso”, opina el Sindicato.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Si RTVE


un comentario

  1. fernando rosales dice:

    De algo le habrá servido casarse-unirse-,con el entonces director de TVE.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.