Mariló Montero inicia acciones legales contra El Mundo Today

Mariló Montero inicia acciones legales contra El Mundo Today

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Mariló Montero ha iniciado acciones legales contra los responsables de El Mundo Today, un conocido portal de noticias falsas y satíricas. Además también ha hecho lo propio contra la periodista de “La opinión de Tenerife”, Elsa López. En ambos casos, la presentadora de “La mañana de La 1” ha considerado que había sido injuriada en uno de sus artículos.

Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”. Este es el titular del artículo que el 21 de febrero de 2014 publicó Xavi Puig en ElMundoToday.com con tono satírico e irónico, seña de identidad de este medio.

Aunque la noticia iba en la línea de las que se suelen leer en este portal, los antecedentes de la presentadora que se ha visto involucrada en numerosas polémicas –Tordesillas, Asunta, trasplantes de órganos…- hizo que algunos comentarios avisaran al medio de que la noticia les había quedado realista -poco exagerada- y lo cierto es que así fue porque otros comentarios daban veracidad a la noticia y no se percataron de aquello era “El Mundo Today”.

Tampoco le ha gustado a Mariló Montero el artículo que le dedicaba la periodista del consejero editorial de “La Opinión de Tenerife”, Elsa López. Una columna en la que versaba con ironía sobre el estilo propio de la conductora del espacio matinal de La 1. Ahora la justicia se tendrá que pronunciar sobre si los artículos son injuriosos o no.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Cadena SER


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.