Mariló Montero podría quedarse sin programa

Mariló Montero podría quedarse sin programa

Escrito por: Maite    16 junio 2011     Comentario     1 minuto

El programa de Mariló Montero atraviesa un momento crítico puesto que al parecer, existe la posibilidad de que La mañana de La 1 no siga vigente en la próxima temporada. La presentadora ha sido noticia en las últimas semanas por su ruptura matrimonial con el periodista Carlos Herrera con quien llevaba veinte años de convivencia en común. Ahora, es la actual pareja del director Santiago González.

Esta misma mañana el programa de Mariló Montero nos ha regalado un momento muy especial con la presencia de una pareja que se acaba de reconciliar: la de la guapa modelo Noelia López y el futbolista Guti que tras haber estado un tiempo distanciados se han dado una nueva oportunidad de nuevo con la llegada del verano.


En relación con la cancelación de programas de la televisión pública, lo que sí es seguro es que el año que viene España Directo no seguirá para disgusto de todos los seguidores de la información y del entretenimiento. El disgusto del equipo ha sido notable por lo que han enviado un comunicado en el que afirman de forma contundente: “Nos duele al irnos cierta alegría de compañeros de TVE. Compañeros no de empresa; somos Mediapro, es cierto, pero sí de horas y horas trabajando codo con codo. Que ciertos ‘compañeros’ de los sindicatos de Televisión Española hablen de alegría por el fin del programa… nos llena de pena. Es repugnante escuchar la palabra ‘alegría’ al lado de no renovación“.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.