18 julio 2009 Actualidad, Nueva temporada, Profesionales, Programación, TVE 1

Mariló Montero

La esposa de Carlos Herrera es la nueva presentadora de la nueva temporada Esta Mañana que retomará sus emisiones habituales tras el verano. Montero sustituye a Inmaculada Galván, hasta ahora la conductora del magazine de TVE.

A nivel nacional es más conocida por ser la esposa de Herrera que por su labor profesional. Montero ha sido rostro de los servicios informativos del Canal Autonómico Andaluz, Canal Sur y ahora da el salto a un programa nacional en el que además de presentar, ejercerá de subdirectora.

A pesar de ejercer como periodista, suele pasar, Mariló Montero estudio Magisterio en la Universidad de Costa Rica, país donde inició su carrera televisiva, en el Canal 2 Univisión. Fue Jesús Hermida quien la descubrió y la fichó para su programa A mi manera. Lo cierto es que la esposa de Herrera tiene el mismo perfil que todas las chicas que le gustaban al veterano periodista.

Aunque para muchos su cara no sea reconocible, Montero ha trabajado también en Telemadrid, Telecinco, Antena 3 y como Productora Ejecutiva de varios programas para Giralda TV. Ha realizado informativos, debates y entrevistas, pasando por programas musicales, divulgativos, magacines y galas.

En la actualidad era moderadora de El Meridiano, una tertulia diaria de actualidad en Canal Sur Televisión. Entre los galardones que ha cosechado la comunicadora se encuentran la Antena de Oro 2007, por toda su carrera profesional, o el Premio Gurumelo, por su labor al frente del programa Mejor lo Hablamos. Esperemos que tenga un talante más abierto, menos dogmático y más respetuoso que su marido.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *