Mariló Montero se queda sin espacio de opinión en La mañana de La 1

Mariló Montero se queda sin espacio de opinión en La mañana de La 1

Escrito por: Maite    31 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Mariló Montero se queda sin el espacio de opinión en el programa La mañana de La 1 después de las polémicas declaraciones sobre el trasplante de órganos.

Sin duda, la televisión tiene tal grado de influencia que las declaraciones de una persona tienen un eco directo en las redes sociales. Por ello, un fallo cometido en la televisión tiene mucho peso para quien lo comete. Y si no que se lo pregunten a Mariló Montero que hizo unas declaraciones un tanto polémicas la semana pasada sobre los trasplantes de órganos. En concreto, aseguró que ella no querría recibir los órganos de una persona como el asesino del Salobral puesto que no está comprobado que el alma no se pueda trasplantar también en la operación.

Mariló Montero se disculpó por sus palabras al día siguiente pero a nivel profesional, esta metedura de pata también le ha costado caro. Se suprime, por tanto, este espacio de opinión y se adelanta la tertulia política de las 11:30 a las 12 horas. Así han informado fuentes del programa a El Mundo.


La verdad es que el destino siempre resulta irónico puesto que después de la entrevista que realizó a Anne Igartiburu en la que de una forma muy poco sutil, cuestionó su valía como profesional, Mariló Montero está enfrentándose también con sus propios errores y sus limitaciones como periodista. Puesto que para hablar de ciertos temas, como el trasplante de órganos, es importante tener una información profunda sobre esa cuestión. Es decir, ser periodista no convierte a una persona en autoridad para hablar de cualquier tema sin una investigación previa.

Mientras tanto, la periodista también sigue evolucionando como profesional en otros ámbitos puesto que es imagen de una marca de legumbres cuyo spot ya se emite en las cadenas principales.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.