Mariló Montero realiza una tensa entrevista a Anne Igartiburu

Mariló Montero realiza una tensa entrevista a Anne Igartiburu

Escrito por: Maite    11 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Mariló Montero realiza una tensa entrevista a Anne Igartiburu en La mañana de La 1.

Mariló Montero y Anne Igartiburu se han convertido en dos de las protagonistas de la semana porque lo que podría haber sido una amable entrevista por parte de la presentadora de La mañana de La 1 a la nueva anfitriona de la tarde en Más Gente, se convirtió ayer en un diálogo un tanto tenso en más de un momento. No sabemos si existe algún tipo de rivalidad femenina entre ambas pero la verdad es que las palabras de Mariló en más de una ocasión, no parecían apropiadas para una compañera de trabajo que además, tiene una experiencia importante.

Mariló Montero preguntó a Anne: “¿Estás oxidada?” Ante esta pregunta un tanto desconcertante, la presentadora vasca respondió atónita: “¿Qué es oxidada?” En ese momento, Mariló matiza que tal vez puede sentirse poco entrenada para hacer un programa en directo de tres horas después de llevar quince años presentando Corazón donde solo daba entrada a los videos. Ante esta reflexión, Anne Igartiburu defendió su capacidad: “No, no… para nada, me apetece un montón”. Y su compañero Groba añade en un gesto de compañerismo “ella nos pone las pilas”.


Seguidamente, Mariló Montero también afirma que Anne ha pedido trabajar en primer time porque ha salido publicado en la prensa. En ese momento, una vez más, Anne de una forma asertiva responde que le preguntaron si le gustaría hacer un programa en primer time, algo que por supuesto, le haría ilusión. Pero aun así, está encantada con su programa de tarde.

La presentadora de La mañana de la 1 siguió con su entrevista interesándose por el papel que Carmen Lomana desempeñará en Más Gente: “¿Será fija?” pregunta. Y Anne respondió: “Vamos a ver…”. Ante esta respuesta tan dubitativa, una vez más, Mariló añadió contundente: “Pues si no lo sabes tú… ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando, ¿no?“.

Y el momento que más comentarios ha desatado ha sido el instante en el que Mariló Montero se dirige a su invitada para decirle: “Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo”. Ante este nuevo comentario, Anne Igartiburu lejos de ponerse a la defensiva, respondió de forma educada: “No, qué va, qué va. Estaba solo pensando en la pregunta anterior, sobre presentar el magacín”.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.