Mariló Montero rechaza ser jurado de ¡Mira quién baila!

Mariló Montero rechaza ser jurado de ¡Mira quién baila!

Escrito por: Maite    11 enero 2014     Comentario     1 minuto

El regreso a TVE de ¡Mira quién baila! es una de las noticias televisivas del inicio de 2014. Además de la curiosidad por saber quiénes serán los concursantes de esta nueva edición, entre los que destaca la presencia de la exreportera de Sálvame, Adriana Abenia, y la concursante de MasterChef, Maribel, también queda por conocer quiénes serán los miembros del jurado de este programa de baile.

De momento, quien ha rechazado esta posibilidad ha sido Mariló Montero, presentadora de La mañana de La 1. Mariló Montero quiere seguir centrada en su programa matinal. De momento, queda por confirmar si Anne Igartiburu volverá a presentar ¡Mira quién baila! aunque es previsible que así sea. Hubiese sido curioso verles juntas en un mismo programa después de que Mariló Montero hiciese una tensa entrevista a la presentadora vasca ante el estreno de Más Gente, programa que fue retirado por falta de audiencia.


Norma Duval también es uno de los nombres que suena con fuerza para participar como miembro del jurado en ¡Mira quién baila!

Dentro de los posibles concursantes, suenan nombres como el de Corina, la protagonista de Un príncipe para Corina. El coreógrafo Rafa Méndez. O el cómico Manuel Sarriá. Según apunta el portal, Ecoteuve.es, otro concursante confirmado en el programa es el torero Miguel Abellán.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.