Mariló Montero recibe el premio del grupo Vaguada

Mariló Montero recibe el premio del grupo Vaguada

Escrito por: Maite    27 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Mariló Montero recibe un premio del grupo Vaguada

Mariló Montero ha recibido con satisfacción un premio por su prestigiosa carrera profesional en los medios de comunicación de manos del grupo Vaguada. Sin duda, los premiados han sido muy ilustres ya que el periodista Luis del Olmo también ha recibido una mención muy especial. Cuando Mariló Montero recogió su premio quiso dedicar unas palabras en favor del periodismo de calidad y profesional en donde se contrasta la información. Palabras que quiso ofrecer para ensalzar la calidad del medio en el que ella trabaja: Televisión Española. Cada mañana se esfuerza por dar lo mejor de sí misma en La mañana de La 1.

Hace solo dos semanas, Mariló Montero se convirtió en protagonista de la actualidad muy a su pesar a partir de la entrevista que realizó a Anne Igartiburu en donde algunas de sus preguntas fueron objeto de polémica.


Consciente de su error, quiso pedir disculpas de forma privada y también de forma pública a la presentadora de Más Gente. Pero además, ambas mostraron su compañerismo cuando Mariló Montero acudió de invitada al programa de la tarde, Más Gente para presentar el libro Saber Cuidarse. Y ambas se fundieron en un sincero abrazo aunque hay que reconocer que el recibimiento que le dio la vasca fue muy generoso y muy cómplice desde el primer momento.

Los premios del Grupo Vaguada se entregan desde el año 1995. Un premio siempre es un honor y una motivación importante, todavía más cuando se trata de una mención que reconoce el éxito no es un hecho puntual sino de una carrera profesional sólida y coherente. Sin duda, la satisfacción de la periodista navarra ante este reconocimiento ha sido más que evidente. Después de la polémica siempre llega la calma. Por ello, ahora Mariló Montero disfruta de su momento dulce. Felicitamos a la presentadora por este premio.

Vía | Mujer de Élite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.