Mariló Montero regresa mañana con nuevas secciones y colaboradores

Mariló Montero regresa mañana con nuevas secciones y colaboradores

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2014     3 Comentarios     2 minutos

Mariló Montero regresa mañana a la presentación de “La mañana de La 1”, al igual que lo hacen Ana Rosa Quintana en Telecinco y Susanna Griso en Antena 3. El programa arranca con nuevos colaboradores y nuevas secciones. Contará con Julius Bienert, el cocinero de la edición estival para la sección de gastronomía, mientras que la sección “Amigas y conocidas” se convierte en un programa propio conducido por Inés Ballester que comenzará a las 13.15 horas.

En el apartado de salud, contará con la presencia de especialistas de prestigio en cada tema de consulta diaria. Iñaki Ferrando será el nuevo médico de cabecera del espacio y se incorpora la farmacéutica Pilar León. Se mantendrá Ana Bellón, especialista en nutrición.

Continuará la mesa de actualidad e investigación y Luis Rollán, Luis Pliego y Rosa Villacastín estarán cada semana a cargo de la sección de crónica social.

Entre las nuevas secciones estarán “La máquina de café” donde Mariló Montero tomará un café con un personaje para comentar la actualidad. También llegará “La abogada en casa”, con la experta Begoña Villacís, que despejará las dudas de los espectadores, además de una nueva sección de consumo en la que participarán las principales organizaciones del sector. En la “Escuela de padres” con la coach Helena López Casares se dará voz a los jóvenes para conocer sus problemas y experiencias.

A las 13.15 horas, al final del programa, La 1 emitirá la tertulia femenina “Amigas y conocidas” con Inés Ballester al frente. Cinco rostros femeninos con perfiles muy diferentes se unen para hablar de los temas de actualidad y de la vida cotidiana. En “La mañana del verano” se estrenó con Loles León, Paloma Gómez-Borrero, Teresa Bueyes, Alba Carrillo y Carmen Delgado, que se mantendrán desde el lunes junto a otras colaboradoras que irán rotando.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


2 comentarios

  1. Carlos dice:

    No por favoooorrr, con lo bien que hemos estado este verano con su sustituta…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.