Mariló Montero renueva su contrato en La mañana de La 1 hasta junio de 2014

Mariló Montero renueva su contrato en La mañana de La 1 hasta junio de 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Mariló Montero ha renovado su contrato con Televisión Española hasta junio de 2014, lo que le asegura que terminará la temporada en La mañana de La 1 -puesto que su contrato finalizaba este mes de diciembre. La presentadora se ha convertido en uno de los temas preferidos de las redes sociales debido a sus numerosos comentarios polémicos e inadecuados en el programa, además de por las altas cifras que cobraría por este trabajo –precisamente en octubre hablaba de este tema.

Sin embargo, ni la polémica ha hecho que el espacio matinal de La 1 pueda plantar cara a El programa de Ana Rosa en Telecinco o a Espejo Público en Antena 3. La audiencia de La mañana de La 1 ronda el nueve por ciento de share lo que lo sitúa por debajo de la media de la cadena pública el pasado mes de noviembre.

Los rumores indican que Toñi Moreno podría ser un buen recambio para la navarra. Aunque “Entre todos” no ha estado exento de polémica por el tratamiento sensacionalista de sus temas, la andaluza ha conseguido congeniar muy bien con el público, gracias a su naturalidad ante las cámaras.

Además, los espectadores echan de menos al carismático doctor Gutiérrez, al que ahora vemos anunciando colchones. El médico fue despedido por sorpresa este verano y ha dejado un vacío entre la audiencia del programa, pues conectaba con ellos, ya que ofrecía contenidos interesantes y tenía un claro dominio del medio televisivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Te interesa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.