Mariló Montero rinde homenaje a Jesús Hermida

Mariló Montero rinde homenaje a Jesús Hermida

Escrito por: Maite    5 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Mariló Montero presenta cada día el programa La mañana de La 1. Como cualquier profesional, Mariló Montero tiene mentores que han marcado una huella muy positiva en su carrera profesional al ser un ejemplo de admiración periodística y profesionalidad para la navarra. Uno de los grandes maestros de los que ha podido aprender Mariló Montero es el periodista Jesús Hermida, tristemente fallecido.

A través de su programa, Mariló Montero comenzó un emocionado discurso a modo de homenaje hacia la memoria del periodista: “Es un día triste, pero como decía Jesús, hay que estar frente al espectador pase lo que pase. Así que aquí estamos, y arrancamos“. Mariló Montero ha querido rendir homenaje a través de su programa a quien fue su maestro dedicando unas palabras a su memoria: “Con él aprendí a respetar esta pequeña e inmensa pantalla“.


Y añade: “Aprendí que un minuto en televisión vale oro. Aprendí su poder e influencia y aprendí que el principal valor de la televisión es respetarle a usted“.

Mariló Montero se ha emocionado al pronunciar estas palabras de recuerdo hacia Jesús Hermida: “Era muy exigente con todo su equipo pero gracias a su manera de trabajar hizo grande la televisión. Lo que él hacía era pura televisión“.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.