Mariló Montero vuelve al trabajo

Mariló Montero vuelve al trabajo

Escrito por: Maite    25 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

Mariló Montero, la presentadora del programa La mañana de La 1 vuelve el próximo lunes al trabajo y adelanta su temporada al final de agosto. Mariló Montero, vuelve a su programa con un equipo renovado gracias a nuevas incorporaciones como Carlos Córdoba, que será copresentador de la mesa de actualidad, Luis Pliego, que es un experto en crónica social y el doctor Julio Zarco, abordará los asuntos médicos.

Mariló Montero estrena cabecera y logo. El programa se realiza en el Estudio 1 de Prado del Rey, en Madrid. También habrá una sección semanal dedicada a prestar atención a casos de sucesos sin resolver en la que participarán Ángel Galán, creador de la Brigada de desaparecidos de la Policía en colaboración con Ignacio Gordillo, fiscal de la Audiencia Nacional a lo largo de treinta años.


El programa también contará con una mesa de actualidad que amplía su duración. El cocinero Sergio Fernández seguirá dando sus lecciones de buena cocina cada mañana. Mariló Montero vuelve a la carga en La 1 para competir otro año más contra Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. En esta lucha que existe entre las reinas de las mañanas ya ha habido cambios importantes como que Nacho Abad ha abandonado Telecinco y empieza a colaborar en Antena 3.

Mariló Montero vuelve al trabajo en una nueva temporada en la que, tal vez, la periodista vuelva a ser noticia por alguna que otra metedura de pata.

Vía | Diario Información


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.