Marilyn Manson estrella invitada de Californication

Marilyn Manson estrella invitada de Californication

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    26 junio 2012     Comentario     1 minuto

El cantante aparecerá en el séptimo capítulo de la sexta temporada de Californication.

El polémico artista que ha conseguido vender más de 5 millones de álbumes en todo el mundo, hará de sí mismo en un episodio, que aunque aun no tiene nombre, sabemos que será el séptimo de la temporada, la cual ya comenzó a grabarse el pasado mes de mayo.

En la trama del capítulo, Hank Moody trabaja con Atticus Fetch, el rockero que está escribiendo la adaptación para Broadway de A Crazy Little Thing Called Love, que a su vez es la adaptación para el cine de la novela God Hates Us All escrita por el protagonista. Manson se encontrará con Hank en la casa de Atticus.

No es la primera vez que Manson nos sorprende apareciendo en la pantalla, en 1997 debutó en la película Carretera perdida, del director David Lynch. A partir de ahí, ha hecho algún que otro papel secundario en Caramelo asesino, Party Monster o Rise: Cazadora de sangre. Además, prepara un papel en la película Vampires of Hollywood, bajo la dirección de Rob Walter, donde compartirá créditos con Malcolm McDowell y Lochlyn Munro y cuyo estreno se espera para el próximo año.

Este año estuvimos a punto de ver al excéntrico artista actuado en directo en nuestro país. El Rock Coast Festival era el momento que muchos seguidores estaban esperando para disfrutar de ello, pero era, ya que ha quedado aplazado sin una fecha próxima. Aún así, los más impacientes, podrán conformarse con el último álbum de Manson, Born Villain, lanzado recientemente .

Vía | LaProvincia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.