Marina Danko es eliminada de Mira quién baila

Marina Danko es eliminada de Mira quién baila

Escrito por: Maite    1 abril 2014     Comentario     1 minuto

Marina Danko que ayer bailó un urban dance, ha sido la segunda eliminada en el programa Mira quién baila presentado por Jaime Cantizano. En su despedida, Marina Danko quiso agradecer toda la felicidad que le había dado el baile al punto que aseguró que este programa le había dado la vida. La gala estuvo dedicada a la gastronomía en honor a MasterChef. La presentadora del programa Eva González y el jurado de este espacio de cocina, visitaron el plató.

Samantha Vallejo-Nágera aprovechó la ocasión para apoyar a su hermano Colate que no termina de despuntar como bailarín, sin embargo, sí que va superando poco a poco su timidez. Pepe Rodríguez también quiso dar unos pasos de baile en compañía de Maribel.


Adriana Abenia repitió el momento beso de la semana pasada pero en esta ocasión, besó a Eva González. La aragonesa estuvo en zona de peligro pero fue salvada por el público al igual que Colate que despierta simpatía en los espectadores. Miguel Abellán fue salvado por los miembros del jurado. Y Marina Danko siguió los pasos de Maribel para despedirse como concursante de Mira quién baila aunque seguirá presente fuera de concurso. Marina Danko ha aportado su elegancia al programa y su saber estar.

Corina Randazzo fue una semana más la concursante mejor valorada por el jurado. Felipe López y Fernando Albizu le siguen los pasos muy de cerca. Julio Iglesias Junior puso el toque musical a la gala gracias a Smile, acompañado del Dj. Abel the Kid. También recordó su paso por Mira quién baila como concursante en la etapa en la que el programa estaba presentado por Anne Igartiburu.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.