Marina y José Luis de Mujeres y Hombres y Viceversa, se dan un tiempo

Marina y José Luis de Mujeres y Hombres y Viceversa, se dan un tiempo

Escrito por: Maite    18 enero 2012     Comentario     2 minutos

José Luis y Marina de Mujeres y Hombres y Viceversa han roto.

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa que tiene como objetivo fundamental que los participantes encuentren el amor y puedan abandonar este espacio de la mano de su media naranja. Sin embargo, las estadísticas de cupido resultan de lo más negativas teniendo en cuenta que las parejas duran menos que un suspiro fuera de las cámaras. Y es que, la eternidad de algunos tronos contrasta con la brevedad de algunos romances que quedan en el olvido de forma rápida.

Los últimos en sorprender han sido José Luis y Marina. Parecían enamoradísimos después de su gran final. Estaban felices de poder estar juntos y disfrutar de una nueva etapa fuera del plató. Sin embargo, casi como por arte de magia, las cosas han cambiado en cuestión de unos días y ya se han dado un respiro. Por ello, cada uno hace su vida. Ella está en Barcelona y él en Mallorca.


En positivo, quienes al menos, todavía siguen con su historia son Sonia y Álex. Quienes también han tenido un noviazgo bastante largo son Rafa Mora y Raquel. La realidad es que muchos de los participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, al final, son personas que buscan fama y popularidad más que el amor. En medio de confidencias y pretendientes que se saltan las normas del programa con mucha frecuencia es casi un milagro pensar que del espacio de Emma García puede salir una pareja estable con proyección de futuro. Parece ser que José Luis y Marina también se han dicho adiós.

Ser tronista se ha convertido en el sueño de muchos chicos y chicas que aseguran que esta experiencia es única en la vida. La verdad es que más allá de todo el artificio de este espacio, hay momentos que son bonitos porque se favorece el romanticismo en las citas.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.