Marina San José, hace un cameo en La que se avecina

Marina San José, hace un cameo en La que se avecina

Escrito por: Maite    12 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Marina San José, hace un cameo en La que se avecina que podremos ver este lunes 12 de noviembre. Interpreta a Alejandra, una joven que cautivará a Amador.

Marina San José, hija de la cantante Ana Belén y de Victor Manuel, hace un cameo en La que se avecina, la serie estrella de Telecinco. Podremos ver el cameo este lunes 12 de noviembre en prime-time. Judith, psicóloga y encargada de recursos humanos de la empresa en la que trabaja, tiene que hacer un proceso de selección de personal puesto que va a haber reducción en plantilla. Ante los inminentes despidos, Judith no tiene mejor idea que contratar a Amador para que sea él quien se encargue de dar la noticia a los empleados.

Pero conocerá a Alejandra (papel interpretado por Marina San José), una joven guapa y atractiva que despertará el interés de Amador. Ya se sabe que la debilidad de Amador son las féminas. La que se avecina aborda esta noche la problemática actual de la crisis, marcada por los constantes despidos, pero con el sentido del humor propio de una serie que ayuda a pasar un buen rato y a desconectar.


El capítulo de esta noche lleva por título ‘Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis‘. Javi que sigue inmerso en su inestable relación con Lola, finge que sufre una grave enfermedad para ganarse la atención y el reconocimiento de su mujer. Pero además, Antonio Recio, descubre que la iglesia no paga el impuesto de Bienes Inmuebles, indignado, planea un plan para convertir a Mirador de Montepinar en un parque temático.

Esta noche, las aventuras de La que se avecina se convierten en un plan excelente para iniciar la semana con optimismo y buen humor.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.