Mario Casas, Belén Rueda, Marc Márquez y Los Chunguitos, en El Hormiguero 3.0

Mario Casas, Belén Rueda, Marc Márquez y Los Chunguitos, en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El hormiguero 3.0 recibirá la semana que viene a actores, cantantes y un deportista y además el miércoles tendrá un invitado sorpresa. El lunes será el turno de Mario Casas y Belén Rueda que presentan; el martes del campeón del mundo de moto GP, Marc Márquez y el jueves cerrarán la semana Los Chunguitos.

El lunes, 9 de diciembre, Mario Casas y Belén Rueda presentarán “Ismael”, la última película del director argentino Marcelo Piñeyro –tres veces ganador de un Goya- y que se estrena en nuestros cines el 25 de diciembre. Cuenta la historia de Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), un 10 años y de madre africana que se fuga de su casa en Madrid porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció.

El martes, 10 de diciembre, Marc Márquez regresa al programa con el título de campeón del mundo de Moto GP en el año de su debut en esta categoría. Contará cómo ha vivido esta emocionante temporada, en la que ha tenido que batir a otros dos grandes pilotos españoles, como Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Dani Pedrosa. El catalán se ha convertido en el piloto más joven en ganar Moto GP.

El miércoles, 11 de diciembre será el turno de un invitado sorpresa y el jueves, 12 de diciembre, Los Chunguitos, José y Juan Salazar, acuden al espacio. Los hermanos están revolucionando a la audiencia de la cadena con su participación en Tu cara me suena donde han dado vida a Estopa, Pimpinela, Andy y Lucas o a sus propias hermanas, las Azúcar Moreno.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.