Mario Casas, María Valverde y Clara Lago visitan El Hormiguero 3.0 mañana

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago visitan El Hormiguero 3.0 mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2012     Comentario     2 minutos

Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Manuela Velles, Jesús Olmedo y Heidi Klum visitan esta semana El Hormiguero 3.0

La semana comienza fuerte en El Hormiguero 3.0 con la visita de los tres protagonistas de “Tengo ganas de ti”, que se estrena el 22 de junio, tras el exitazo de Tres metros sobre el cielo. El lunes, Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, estarán junto a Pablo Motos; mientras que el martes serán Jesús Olmedo y Manuela Vellés, protagonistas de Hispania y el miércoles, la supermodelo alemana Heidi Klum.

Mañana, lunes 11 de junio, los tres jóvenes actores presentan Tengo ganas de ti, dirigida por Fernando González Molina al igual que de Tres metros sobre el cielo, la película de la que ésta es secuela y que fue la más taquillera del cine español en 2010. Clara Lago interpreta a a Gin y se convierte en el tercer vértice del triángulo amoroso junto a Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi). Narra la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

El martes, 12 de junio, acuden al espacio Jesús Olmedo y Manuela Vellés, dos de los protagonistas de “Hispania”, la exitosa serie que regresa mañana lunes, 11 de junio a Antena 3 para emitir sus tres últimos capítulos y cerra esta épica historia. La tercera entrega cuenta con la participación especial de Pepe Sancho, que interpreta al pretor Quinto Servilio Cepón– se narra el final de la mítica lucha de Viriato.

El miércoles, la top model Heidi Klum llega al programa. La alemana es una de las modelos más conocidas del mundo y durante más de una década ha sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Está en España como imagen de Astor y ha protagonizado la última campaña publicitaria de la marca en la que se somete a un espectacular bodypainting para el que necesitó una sesión de maquillaje de más de dos horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.