Mario Casas protagonizará El barco -la sucesora de El internado- en Antena 3

Mario Casas protagonizará El barco -la sucesora de El internado- en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

En mayo, el productor ejecutivo de Los Hombres de Paco, Álex Pina anunciaba que Globomedia está preparando desde hace tiempo un nuevo proyecto con Antena 3 que tiene como fecha de estreno 2011. Una idea muy ambiciosa que se desarrollaría dentro de un barco y está llamada a ser la sucesora de El Internado.

La ficción con título provisional El barco ya cuenta con su primer tripulante Mario Casas. Un conocido de la ficción de policías y un actor con gran tirón en el público adolescente. El sector más fuerte dentro de la audiencia de Antena 3 donde triunfan series como El Internado, Los protegidos o Física o Química.

El Internado volverá a Antena 3 en otoño para despedirse de los espectadores. En Globomedia anuncian que El barco será una novedosa ficción juvenil y de misterio ambientada en un buque escuela. Una serie donde existen un gran número de retos, el principal cómo afrontar las grabaciones en alta mar, uno de los pilares de este proyecto.

El intérprete que saltó a la popularidad con otra serie de la productora: SMS: Sin Miedo a Soñar, volvió a repetir en Los hombres de Paco y en estos momentos se encuentra rodando Torrente 4 -junto a buen número de rostros conocidos del corazón como Belén Esteban, Paquirrín, Ana Obregón o María Patiño bajo la dirección de Santigo Segura. En diciembre se estrenará en los cines A tres metros sobre el cielo, la adaptación al cine del best-seller italiano de Federico Moccia, producida por Antena 3 films. En ella interpreta a un galán romántico que enamora a María Valverde y que se enfrenta a Luis Fernández, ‘El Culebra’ de Los protegidos.

Vía | Vertele


un comentario

  1. Marinas dice:

    Bueno soy fiel seguidora de El Internado y se que pocas series podrán igualarla pero claro si me ponéis a este bombón quién no se resiste asi no vale eh! http://bit.ly/9zzqrB pues eso espero que sea tan buen como la pintan, yo desde luego la veré, al menos hay que darle una oportunidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.