Mario Picazo regresa a televisión con Costa España

Este verano llega a La 1 de Televisión Española «Costa España», un programa presentado por el popular meteorólogo Mario Picazo que descubrirá algunos de los rincones más bellos del litoral español, así como sus tradiciones y cultura. El programa atracará a lo largo de la estación estival en la isla de Tabarca, Águilas, Cabo de Palos, Sanlúcar de Barrameda, Cadaqués, Mundaka, Tazones y Muxia.
Navegando por la costa de España, Televisión Española pretende dar a conocer sus historias y leyendas, tradiciones de hoy que vienen de antaño, y contará con testimonios de personas que viven el día a día trabajando en oficios que perduran desde tiempos inmemorables.
En barco a lo largo de un viaje se mostrará España vista desde el mar. Se conocerán castillos y fortalezas junto al mar que mantienen viva su historia. Una expedición que también llevará al programa a las profundidades, redescubriendo una fauna marina insólita.
«Costa España», una producción de RTVE en colaboración con Procivitas Producciones y Servicios, tiene como objetivo fomentar la cultura y el turismo de la costa. Una expedición náutica que nos muestra la belleza del litoral español redescubriendo los rincones más bellos donde los que allí habitan atesoran puertos y pueblos milenarios.
Mario Picazo, de 49 años, finalizaba una etapa en Mediaset España el 29 de mayo de 2014 que se prolongaba durante 19 años. En ellos, le vimos presentando la información meteorológica, también presentó Supervivientes desde Honduras en 2007 y 2008 y el programa de divulgación ¡Clever! junto a Emma García.
Página oficial | RTVE
Estrenos Profesionales Programación TVE 1 #costa espana #Mario-Picazo
Comentarios cerrados