Mario regresa a Atrapa un millón mañana

Mario regresa a Atrapa un millón mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 enero 2012     Comentario     2 minutos

Mario, que perdía 5.000 euros por culpa de su compañera famosa Remedios Cervantes, regresa mañana lunes, 9 de enero a Atrapa un millón.

El pasado 27 de diciembre en el Atrapa un millón (especial famosos), un impulso fuera de lugar de la invitada famosa, Remedios Cervantes, la que privó a Mario de llevarse 5.000 euros en el último segundo, sin posibilidad de que él rectificara. El joven los había puesto sobre “sal”, ya que estaba seguro de que era un buen conductor de electricidad diluido en el agua, sin embargo en el último segundo la ex Miss España lo cambió y lo puso en “azúcar”, la segunda opción.

Remedios Cervantes estuvo durante varios días siendo Trending Topic en la red social Twitter y no tardó el programa en comunicar que el joven concursante, de 21 años, estudiante de Ingeniería Agrícola y que trabajaba en un bar de copas para pagarse la carrera, regresaría a Atrapa un millón. Los espectadores podrán ver esta segunda oportunidad mañana lunes, 9 de enero a partir de las 19.45 horas.

Mario regresará con la persona que hizo el cásting en su momento. “Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!”, se podía leer en el facebook de la productora del espacio.

Tendremos que ver si Mario consigue llevarse algo de su segunda participación. Está claro que si lo logra, en el peor de los casos, se llevará los cinco mil euros de los que le privó la actriz y modelo. También se puede quedar sin nada, los seguidores del programa estarán muy atentos a lo que ocurra y esto probablemente repercutirá en sus cifras de audiencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.