Mario Vaquerizo dará las uvas en MTV

Mario Vaquerizo dará las uvas en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los personajes revelación del año 2011, Mario Vaquerizo será el encargado de despedir el año 2011 en MTV, eso sí acompañado de su grupo las Nancys Rubias.

El marido de Alaska se ha convertido en toda una estrella mediática durante este año, gracias al reality que la pareja protagonizó con mucho éxito en MTV y que ya tiene confirmada una segunda temporada para 2012. Además, Vaquerizo se ha convertido en un reclamo publicitario y colabora en el espacio de Antena 3, El Hormiguero 3.0.

MTV ha preparado para la noche de fin de año la fiesta más atrevida, ocurrente, alocada, salvaje, musical y sorprendente. La cadena despedirá el año junto a Alaska y Mario Vaquerizo, pero no estarán solos y contarán con la compañía de las Nancys Rubias.

A las 15.30 horas, se emitirá un maratón del reality Alaska y Mario donde se emitirán todos los capítulos del reality revelación del año que culmina con la emotiva boda desde sus protagonistas.

Más tarde, Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias se trasladan hasta los salones Imperio, en Madrid, para celebrar su particular cuenta atrás. No estarán en la Puerta del Sol ni comerán uvas y despedirán el año con su peculiar estilo en el programa “De fiesta con Mario y las Nancys” que será el repaso más irreverente a los videoclips del año 2011.

Desde la última hora de 2011 y durante las primeras de 2012, MTV ha preparado una fiesta con la mejor música. Temas que han marcado estilo durante la última década, clásicos modernos imprescindibles para una gran noche de fiesta. Se hará un repaso a las 100 mejores canciones de los últimos once años con Britney Spears, Coldplay, Rihanna, Outkast o Christina Aguilera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HoyCinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.