Mario Vaquerizo, estrella invitada en la sexta temporada de La que se avecina

Mario Vaquerizo, estrella invitada en la sexta temporada de La que se avecina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2012     Comentario     2 minutos

Mario Vaquerizo se convierte en actor y protagoniza un cameo en la sexta temporada de La que se avecina.

Mario Vaquerizo no para de trabajar y aunque, desmentía que fichara como colaborador en Sálvame, aparecerá en Telecinco como estrella invitada en la sexta temporada de La que se avecina donde visitará a Lola, la actriz a quien representa. El popular personaje no para de aceptar nuevos retos: agente de artistas; vocalista de Nancys Rubias; protagonista del reality de MTV, Alaska y Mario –renovado por una tercera temporada-; colaborador de El hormiguero 3.0 y ahora actor.

Acudirá al complejo residencial en busca de Lola, nueva promesa de la interpretación nacional y Antonio Recio le propondrá ser la imagen de “Mariscos Recio” con el fin de revitalizar su negocio. Un cameo que viene a sumarse a las participaciones especiales de la presentadora Paz Padilla y de los actores Adrià Collado, Silvia Abril, Fernando Tejero y Antonia San Juan en la nueva entrega de la serie, que congregó la pasada temporada una media de más de 2,7 millones de espectadores (16,1% de share) y cuyo perfil oficial en Facebook acumula más de 416.000 fans.

Vaquerizo ha asegurado que “la experiencia ha sido maravillosa. Lo que más me ha gustado ha sido el proceso previo a la grabación de las secuencias: la lectura del guión, repasar el texto con el resto de actores y además estar junto a Nathalie Seseña, que es una de mis actrices favoritas”. Ha explicado que la proposición se la hizo llegar Luis Miguel Seguí, que le comentó: “A la directora le gustaría hacerte una propuesta para hacer una colaboración en La que se avecina, ¿te apetece?”. La respuesta de Mario al ofrecimiento fue clara: “Me apetece todo”.

Mario ha revelado que su personaje preferido es Antonio Recio. “Aunque no me siento identificado con él, como espectador agradezco que haya un personaje así”, explicaba. “El éxito de una serie como La que se avecina radica en que se basa mucho en lo cotidiano, en la vida tal y como es, en lo bueno y en lo malo. Y considero que eso es lo que hace que guste tanto al público: desde el hijo de mi asistenta, hasta amigos músicos como Nacho Canut. En cuanto comenté a ambos que iba a realizar un cameo en la serie me aplaudieron y me dijeron lo afortunado que era”, comentaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.