Mario Vaquerizo hace un cameo en La que se avecina

Mario Vaquerizo hace un cameo en La que se avecina

Escrito por: Maite    19 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, Mario Vaquerizo se cuela en Mirador de Montepinar para convertirse en un agente muy famoso en La que se avecina. Una serie de la que el cantante es un fiel seguidor.

La que se avecina sigue cada lunes su ritmo habitual sorprendiendo con nuevas tramas y también, con cameos especiales. Esta semana le toca el turno a Mario Vaquerizo que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. El cantante ya ha confesado en más de una ocasión que es un incondicional seguidor de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, por lo que para él ha sido todo un honor poder divertirse en su debut como actor.

Su popularidad ha crecido como la espuma a raíz de su participación en el reality de MTV que protagoniza junto a su pareja: Alaska y yo. Pero además, también es uno de los colaboradores habituales del programa de Pablo Motos, El Hormiguero.


Mario Vaquerizo da vida a un agente de prestigio. Estas son las palabras que el cantante convertido en actor ha realizado sobre esta experiencia: “Espero que la gente se lo pase tan bien como lo pasé yo el día de la grabación, porque me van a ver en una actuación muy divertida y extrema“. Y añade que el paso de su personaje por la ficción va a generar situaciones muy cómicas y divertidas.

En el argumento de este capítulo, una semana más, Antonio Recio tiene un gran peso puesto que consciente de que su negocio sufre dificultades, quiere grabar un anuncio de televisión para dar más promoción a Mariscos Recio y darle un impulso a la empresa en plena crisis económica.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.