Mario Vaquerizo, Lecquio, Bibiana Fernández y Boris Irraguirre comentarán las batallas de la Voz en El programa de Ana Rosa

Mario Vaquerizo, Lecquio, Bibiana Fernández y Boris Irraguirre comentarán las batallas de la Voz en El programa de Ana Rosa

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    24 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Mario Vaquerizo, Lecquio, Bibiana Fernández y Boris Izaguirre serán los encargados de comentar en El programa de Ana Rosa las batallas de La Voz que comenzarán este miércoles a partir de las 22:00 horas.

Después de conocer los equipos de cada coach de La Voz (Melendi, Malú, Bisbal, Rosario), esta noche comienzan las batallas. Los propios coach tendrán que elegir a dos artistas de su equipo para que se enfrenten en una dura batalla, al final de esta también tendrán que decidir cual de los concursantes será expulsado.

Los sentimientos y los nervios estarán a flor de piel, muchos no podrán contener las lágrimas, y menos los coach, que tienen el papel más difícil después de tantas horas de trabajo juntos. Como de costumbre, en El programa de Ana Rosa comentarán el concurso estrella de la temporada y los elegidos para eso son Mario Vaquerizo, Lecquio, Bibiana Fernández y Boris Irraguirre.

Vaquerizo y compañía comentarán esta delicada fase de La Voz, en la que la mitad de cada equipo se irá a casa. Analizarán las actuaciones de esta segunda fase, y las principales novedades que tendrán lugar durante las galas de La Voz cada miércoles.

Además, recordemos que los coach contarán con la ayuda de algunas de las voces más importantes del panorama nacional e internacional elegidos personalmente por ellos. David Bisbal contará con Luis Fonsi, Malú con Tiziano Ferro, Melendi con Nek y Rosario con Antonio Carmona.

Los 56 artistas del concurso tendrán que verse las caras en las batallas en la segunda fase del programa, que comenzarán este miércoles a partir de las 22:00 horas.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.